Report item
Especificaciones del artículo
  • Ocasión: Quinceañera
  • Tipo de artículo: Vestidos de Quinceanera
  • Número de modelo: SQ
  • Tipo de tela: Organdí
  • Estilo de la manga: Fuera del hombro
  • Decoración: Pliegue
  • Imágenes reales: No
  • Silueta: Vestido de baile
  • Escorte: Sin tirantes
  • Sujetador incorporado:
  • Se puede personalizar:
  • Longitud de la manga: Sin mangas
  • Material: Algodón,Poliéster,Acetato,Acrílico,Rayón,Fibra de bambú,Viscosa,Poliestersulfona
  • Lrgura de vestidos: Vestido largo
  • Vestido 15 anos 2015: vestido de 15 nos
  • quinceanera organza dress: Prom Dress
  • Sweet 15 dresses: Vestido 15 anos longo
  • girls quinceanera dresses: Vestido de debutante cristais
  • Quinceanera ball gowns: Vestido festa de 15 anos
  • vestido de quinceanera 2016: Quinceanera fiesta gowns
  • Ruffle dress sweet 16: Masquerade dress
  • Vestido de festa debutante: debutante gown
  • Image Type: Reference Images
Descripción del producto

 

Vestido de quinceañera 15

96106115

 

 

 

1096521131_349__

Carta de color

 

Si usted quiere por encargo dame el tamaño como Este es mejor:


 

1. Busto lleno: _ _ _ _ _ cm.

2. Cintura: _ _ _ _ _ cm.

3. Cadera: _ _ _ _ _ cm.

4. Hombro a hombro: _ _ _ _ _ cm

5. (cintura a los pies con talón): _ _ _ _ cm

6. (hombro a la cintura): _ _ _ _ cm

7. (hombro a los pies con en los zapatos): _ _ _ _ cm

8. (hombro a los pies fuera en zapatos): _ _ _ cm

9. El color del vestido = _ _ _ _ (el color de los cuadros o elegir de la carta de color)

Y dígame espalda: cremallera o con cordones cerrado

Si el vestido tiene la correa o la manga, todavía necesitamos otro tamaño: (si usted no sabe cómo medir, por favor póngase en contacto conmigo)

(10) armseye: _ _

(11) hombro a busto: _ _

(12) bíceps: _ _

 

Sobre nuestra fábrica de nuestro compromiso
       Somos una fábrica de OEM, nosotros no tenemos los medio negocio. todo el vestido son directos producir y enviar a su mano. Así que la misma calidad pero el precio es muy bajo Que el vestido de novia tienda y el centro de negocios. we sólo utilizan las mejores telas de calidad para hacer que nuestros vestidos de los clientes. Our principio es: hacer el mejor vestido a nuestros clientes ! (Proporcionamos a los comerciantes la etiqueta especial en vestido de boda)

 

initpintu_ (2).jpg

 

 

Política de devoluciones

Su satisfacción es de suma importancia para nosotros. A la llegada de su paquete, Le sugerimos que compruebe y asegúrese de que el vestido se ha hecho al tamaño estándar o medidas que ha especificado. Probar tu vestido tan pronto como sea posible sin quitar las etiquetas, alterar, o lavar la ropa.

Si usted devolver o cambiar los vestidos o accesorios, por favor asegúrese de que estén en sus condiciones originales-no gastado, sucio, inalterado, indemne, Limpio, libre de pelusa y el pelo y con intacto y unido. 

1. Defectuosos, dañados o misshipped

Defectuosos, dañados o mis-enviados son elegibles para un reembolso completo. Al pedir su reembolso, por favor listo para proporcionar servicio al cliente las fotografías que demuestran claramente el problema con los artículos. Si usted cree sus artículos fueron dañados durante el envío, servicio al cliente necesitan las fotografías que demostraban el empaquetado dañado así como "prueba del daño" Documentación de su portador de la entrega para procesar su reembolso.

2. Tamaño o de la guarnición

Como todos nuestros vestidos son cosidos a mano y aduana adaptados, el vestido acabado puede variar por aproximadamente una (1) pulgada en cualquier dirección de las medidas especificadas. Para asegurarse de que su artículo todavía le quepa perfectamente, Nuestros sastres han creado todos nuestros vestidos con la tela adicional en las costuras para permitir modificaciones de menor tamaño para una fácil realización.

3.   Su artículo es el tamaño que usted pidió pero que no cabe

Vestidos que no se ajustan correctamente sino caber las especificaciones que usted pidió no pueden ser devueltos o intercambiados. Como nuestros vestidos son hechos con tela adicional en las costuras, usted puede hacer ajustes menores en un sastre local, en su propio costo.

Por favor Nota: si sus especificaciones de la orden diferencian demasiado grandemente de la petición final del apresto, el cambio de tamaño puede no ser posible.

4. Coincidencia de color

Los ajustes de su pantalla de ordenador pueden alterar el color de los cuadros demostrados en nuestra tienda. Color leve desajuste entre el color de su artículo y el color demostrado en la pantalla pueden no significar que el artículo es defectuoso o mis-enviados. Sin embargo, si está seguro de que usted ha recibido el artículo en un color incorrecto, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente para pedir una devolución o reembolso.

 

Proceso de retorno

1) Póngase en contacto con nosotros dentro de 7 días (30 días para los artículos defectuosos o incorrectos) de la recepción de su pedido. Incluya una explicación y las fotografías que documentan la razón de la devolución. Las devoluciones no serán aceptadas sin la aprobación previa de nosotros.

2) una vez que ha aprobado su petición, envíe por favor el artículo dentro de 10 días de nuevo a nosotros tan pronto como sea posible.

3) una vez recibida en nuestra facilidad, su vuelta será procesada en 5 a 7 días hábiles. Una vez que su vuelta confirmado y examinado, permita por favor hasta dos ciclos de facturación para que sea acreditada a su cuenta. Los artículos vueltos en condiciones inaceptables no serán procesados como reembolsos, pero podemos ayudar shippping de nuevo a usted (usted paga el envío).

 

FAQs

1. ¿ Puedo devolver o cancelar el vestido si cambio de opinión?

 

Nuestros vestidos son no sólo sacó de un almacén-una vez que se confirma su orden, Nuestros sastres comienzan la selección de materiales en el color que usted solicitó y cortar la tela sobre la base de sus medidas. Incluso los vestidos del tamaño estándar son hechos a la medida para cada cliente. El carácter personalizado de nuestros vestidos significa que nuestra política de cancelación y de retorno es más estricta que otros artículos, así que es importante ordenar cuidadosamente. Para más información, consulte nuestra política de devoluciones y cancelación.

2. Podré alterar mi vestido si lo recibo y no se ajusta exactamente a la derecha?

 

Sí. Si su tamaño fluctúa o usted quiere modificar el vestido levemente, Siempre dejamos un par de pulgadas en las costuras de modo que su sastre local pueda hacer fácilmente alteraciones según lo necesitado. Vestidos tienen generalmente un margen de 1 pulgadas en cada lado de una costura. Detallando flor, rebordeando o las correas/las cintas pueden limitar capacidad de dejar un vestido hacia fuera.

3. ¿ Cómo se mide la longitud de mini, hasta la rodilla y té de longitud faldas si sólo recoger un hueco a la medida del piso?

 

Utilizamos el hueco a la medida del piso para determinar dónde la rodilla es y luego se corta la longitud correcta de acuerdo con el diseño del vestido.

4. ¿ Mi vestido emparejará exactamente el color que veo en su sitio web?

 

Puede haber una ligera diferencia entre el color del vestido real y qué usted ve en la foto dependiendo de la configuración de pantalla de su monitor de la computadora.

5. ¿ Qué tipo de tela cómo se utiliza en los vestidos?

 

Cada vestido está hecho de uno o una combinación de los siguientes hermosas telas de alta calidad:
Gasa: Delicado, escarpado, y transparente material hecho de seda o rayón; su suave acabado a menudo en capas debido a su transparencia, por lo que es popular para sobrefaldas, Mangas transparentes, y envolturas 
Organza: Quebradizo y escarpado como gasa, pero con una textura más dura que recuerda de tul pero fluyendo; popular para las faldas, mangas, espalda y superposiciones  
Satén: Pesado y suave con un alto brillo en el frente; muy utilizado para los vestidos de novia  
Satén de seda-como: Suave y sedosa de satén con un frente brillante y mate de nuevo  
Mate satinado: , Brillo sutil suave y una superficie lisa; similar a la SEDA-COMO el satén pero menos propensa a las arrugas
Tafetán: Un crujiente, tela de alta gama suave con una costilla leve
Tulle: De malla de seda, nylon, rayón o que se utiliza principalmente para las faldas y velos (piense tutús de bailarina)

 

 

 

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.5kg (3.31lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 20cm x 10cm (11.81in x 7.87in x 3.94in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.5kg (3.31lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 20cm x 10cm (11.81in x 7.87in x 3.94in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.